El Mundial lleno de viejos conocidos del MICFootball

Ha llegado el día que todos los amantes del fútbol llevábamos esperando 4 años. Los ojos del mundo se posan desde esta tarde en Rusia donde va a empezar el torneo más especial. La Copa del Mundo volverá a reunir a todas las estrellas del panorama futbolístico… Y muchas son viejos conocidos de la Costa Brava.

Ya son 18 las ediciones disputadas del MICFootball. Miles de jugadores han disputado el torneo de fútbol base en este tiempo, y muchos de ellos han hecho carrera como profesionales. Algunos de ellos van a estar presentes en el torneo más importante del mundo defendiendo los colores de sus respectivas selecciones. Equipos como España, Brasil, Inglaterra, México, Francia, Argentina o Rusia cuentan con MICPlayers en sus filas. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo…

Tras una previa un tanto movida, la selección española luchará por su segunda estrella con hasta 5 exjugadores del torneo: Carvajal, Piqué, Busquets, Saúl y Jordi Alba. La otra selección que cuenta con más ex participantes del MICFootball es Brasil: Neymar, Coutinho, Marcelo, Alisson y Casemiro. También estarán en el Mundial Messi (Argentina), Salah (Egipto), Rashford (Inglaterra) o Lucas Hernández (Francia), todos ellos con pasado en nuestro torneo.

Los anfitriones también cuentan con futbolistas que han pasado por el MICFootball. Ilia Kutepov y Roman Zobnin estuvieron hace años en la Costa Brava y jugarán el Mundial en su país. También contará con dos MICPlayers México, en este caso los hermanos Dos Santos. Senegal también tendrá a dos viejos amigos, Keita Baldé y Moussa Wagne y Nigeria cuenta con Alex Iwobi y Francis Uzoho, portero que hace unos años estuvo en nuestro torneo.

Todo está preparado para que empiece la competición más importante del mundo. Estaremos muy atentos a todo lo que hacen en Rusia los MICPlayers. Seguro que alguno de ellos se hace con el título. ¡Mucha suerte!