Estos son los tops confirmados

Estamos a punto de empezar un nuevo año y muchos equipos ya tienen claro su destino en Semana Santa: el MIC’17. Como ves, algunos de los equipos punteros de Europa ya han confirmado su asistencia a un torneo de fútbol base al que acuden edición tras edición. ¿Y tu equipo? ¿Has pensado lo que significaría para tus chicos y chicas enfrentarse a equipos como el Bayern de Munich, el Inter de Milán o el Manchester City? Pues estos son solo algunas de las canteras que ya han dado el sí.n

n

Una larga lista de contrincantes
En la larga lista de confirmados TOP destacan diferentes equipos procedentes de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania o España. Entre ellos: Bayern de Munich, Paris Saint-Germain, Internazionale Milano, Real Madrid, Manchester City, Manchester United, RCD Espanyol, Tottenham Hotspur o FC Porto. ¿Sabes lo mejor? Aún quedan muchos equipos de primera línea por confirmar.

7 categorías que se adaptan perfectamente a ti
Juvenil, cadete, infantil, alevín, alevín fútbol 7 y dos categorías femeninas en F11 y F7… tenemos lo que necesita tu equipo. En todas ellas encontrarás equipos de primera línea y jugadores del resto del mundo que ayudarán a que tu equipo crezca. ¿Necesitas ayuda? el departamento de competición está a tu disposición para solucionar tus dudas. Ah… ¿aún no lo sabes? con la rifa del MIC’17 tus jugadores podrán financiarse el torneo al completo… undefinedte lo explicamos todo aquí.