MICFootball posposa els 20 anys del torneig al 2022

La incertesa actual per la COVID-19 fa que des de la direcció MICSports es desestimi jugar el MICFootball aquesta Setmana Santa del 2021 

Des de l’organització es treballa per oferir un nou torneig a finals de temporada que ens permiti estar al costat dels equips que ens han recolzat al llarg de tots aquests anys. 

 

Ante la imposibilidad de celebrar el MICFootball con las garantías suficientes para poder ofrecer la calidad de siempre sin poner en riesgo la salud de los participantes, la dirección de MICSports ha decidido no seguir adelante con la organización de la edición actual y se pospone el torneo hasta el 2022.  

A pesar de esta situación adversa, desde MICSports no queremos faltar otro año a nuestra cita con el deporte formativo y estamos planificando un torneo a finales de juniola MIC SUMMER CUPUna competición adaptada a las circunstancias que nos permita estar al lado de los equipos locales, estatales e internacionales que nos han apoyado a lo largo de estos 19 años, en el que les podamos ofrecer un evento lo más atractivo posible donde competir en un entorno seguro y, a la vez, vivir la magia del mejor futbol formativo.  

Juanjo Rovira, director del MIC, explica que “Aunque no podemos celebrar el MIC tal y como lo conocemos, tenemos muchas ganas de hacer rodar la pelota juntos y estamos trabajando para poder ofrecer un torneo el mes de junio adaptado a las circunstancias para los equipos que nos han apoyado a lo largo de tantos años. Confiamos volver el año que viene con más fuerza para celebrar los 20 años del torneo con todas las garantías y la misma calidad de siempre”.  

Nuestra ilusión es reencontrarnos de nuevo, más fuertes, la Semana Santa del 2022 y celebrar los 20 años con los aMICgos de siempre. Desde MICSports trabajaremos con el compromiso de ofrecer una gran edición en la que disfrutemos de las jóvenes promesas del fútbol formativo en un entorno seguro. 

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta. Nos podéis contactar en info@micfootball.com 

Mucha fuerza y salud a tod@s. 

¡Hasta pronto!