PROGRAMA

El torneo de tod@s los que amamos el fútbol

6 días rebosantes de goles, experiencias e ilusión.

12 Abril - ¡Ya estamos todos aquí!

Este es el día límite para que todos los equipos que participan en el torneo lleguen a la Costa Brava y se instalen en sus respectivos hoteles.  

13 Abril - Inicio de la competición

Tras la llegada de los equipos, el balon echa a rodar. Emoción, nervios, tensión y muchos goles.

14 Abril - Se cierra la Fase de Grupos

Tras una jornada doble se da por concluida la Fase de Grupos. A partir de aquí los equipos separan sus caminos según la clasificación. Unos irán a la Fase Final y otros a la Fase Consolación.  

15 Abril - Partidos a cara o cruz

Ahora ya no hay marcha atrás, todos los partidos son a vida o muerte y los jugadores y jugadoras lo saben. Empieza la fase del KO en el MICFootball. Además, es el día que se disputa el MICIntegra en Vidreres. 

16 Abril - Primeras finales

Todas las categorías entran en sus fases decisivas y por la tarde se disputan las primeras finales en algunas de ellas. Lágrimas, algunas de tristeza y algunas de alegría aparecen sobre el césped. ¡Así es el fútbol! 

17 Abril - Se termina el torneo

Se disputan las finales que quedan durante la mañana del domingo. Los equipos van volviendo poco a poco a sus lugares de origen y nosotros nos quedamos pensando una cosa… ¡El año que viene más y mejor! ¡Hasta pronto! 

Revive nuestra última fiesta de inauguración

Y todo esto en la Costa Brava

Venir al MICFootball es disfrutar del mejor futbol formativo, pero también es mucho más. Cultura, gastronomía, experiencias… Barcelona y la Costa Brava te esperan. 

¿Ya lo tienes claro?

¿Quieres más info?

Patrocinadores