La UE Quart, un equipo de la provincia de Girona, se ha impuesto al Albion FC uruguayo en la final de la categoría juvenil U18 que se ha disputado en el Estadio Municipal Palamós Costa Brava.
Tras unos primeros compases de partido bastante igualados, el encargado de desequilibrar el marcador ha sido Eudald Morell en el minuto 8, cuando ha conectado un centro desde la banda derecha. A punto ha estado de llegar el segundo gol en una jugada, todavía en el primer tiempo, que ha terminado con un disparo que ha fregado el palo. También ha gozado de alguna buena oportunidad el Albion FC, sobre todo cuando en el minuto 21 lo ha probado con un remate que no ha encontrado portería por muy poco.
La sentencia ha llegado tras el descanso con una diana de Joel Güell, quien ha dejado el portero rival a media salida. El conjunto uruguayo lo ha intentado hasta el último segundo y habría podido recortar distancias en el minuto 38, pero le ha fallado acierto en los metros finales.
No ha perdido ni un solo partido la UE Quart en toda su participación en el MIC de este año. Superó la fase de grupos con pleno de victorias y después ha eliminado, en las rondas posteriores, al Qingdao, Kessié FC Academy, Olympique de Marseille y RCD Mallorca, este último superándolo en la tanda de penaltis.