El FC Andorra se ha convertido en el campeón de la categoría U18 después de superar al Olympique de Marseille por la mínima (1-2) con remontada incluida en una final vibrante que ha tenido emoción hasta el final.
Ha empezado marcando el conjunto francés y lo ha hecho antes del cuarto de hora de juego con un gol de Antoine Valero. El atacante ha encarado al portero y lo ha superado con un fuerte disparo. No se ha rendido el equipo tricolor, que ha ganado metros a medida que avanzaban los minutos y ha empatado poco después. Un centro por debajo en el corazón del área pequeña lo ha conectado Rodrigo Pociello, que ha mandado el balón a la red.
Con tablas en el marcador se ha llegado al descanso, pero la igualada se ha roto apenas empezar la segunda mitad cuando Naoufal El Haimir ha marcado el segundo con un remate potente que no ha podido despejar el portero. Incluso el Andorra habría podido hacer el tercero, ya en el tramo final y con el partido bien abierto, cuando ha enviado un remate al larguero.
Sin ningún gol en contra, el FC Andorra superaba la fase de grupos con pleno de victorias antes de dejar por el camino en las eliminatorias a rivales como el Aquahotel FC, OVT Academy, Shakhtar Donetks y Real Sociedad. Se ha convertido en el campeón de la categoría juvenil (U18) siendo el tercer máximo goleador (20 tantos), solamente superado por el Athletic Club (23) y Real Sociedad (22).