La final de la categoría U14 se ha decidido en una emocionante tanda de penaltis a favor del RCD Espanyol, después de que el partido que le ha enfrentado al FC Andorra haya terminado con empate en el marcador (1-1) una vez terminado el tiempo reglamentario.
Un duelo igualado y muy vivo hasta el último minuto, cuando el conjunto tricolor ha podido equilibrar el gol inicial de su rival. Sergi Font ha sido el encargado de abrir la lata en los primeros compases del primer tiempo, cuando se ha quedado solo ante el portero y lo ha superado con un fuerte chut colocado a su palo derecho. No ha llegado el empate por muy poco apenas dos minutos después con un toque sutil de Iker Duran, que ha sido más listo que nadie y ha aprovechado el despiste de su defensor para rematar. El balón ha salido fuera por muy poco. Antes del descanso ha podido caer el segundo para el Espanyol con un disparo de Unai Balmon que no ha encontrado puerta por centímetros.
Muy equilibrado ha sido también el segundo acto y aunque el Espanyol tenía la victoria al alcance, en el último suspiro Adrián Serrano ha empatado cuando ha finalizado un ataque rápido enviando la pelota lejos del alcance del portero. Emoción máxima en los penaltis hasta el gol decisivo de Eloi Pedragosa, que ha decantado la final para los suyos.
Cierra de esta manera el RCD Espanyol un MIC en el que no ha perdido ningún partido y solamente ha cedido un empate, el de la final de hoy. Primero de su grupo, ha dejado atrás en las eliminatorias a los siguientes rivales: Vic Riuprimer Refo FC, CE Mercantil, la selección nacional de México y el FC Barcelona.