Arnau Martínez, lateral derecho del Girona FC y que en su etapa del fútbol base recorrió los campos del Baix Empordà disputando el MICFootball como tantos otros chicos llenos de sueños, fue el abanderado de honor de la presentación de la 21ª edición del torneo.
«Es un honor ser el padrino de esta edición después de haberla vivido desde dentro», empezó diciendo Arnau Martínez, que disputó tres ediciones del MIC y que insiste en que «la experiencia que he tenido es muy bonita. El hecho de jugar contra diferentes equipos que no tienes en liga es muy bonito y solo puedo estar agradecido. Deseo que los chicos disfruten, es para pasarlo bien y hacer equipo. Es espectacular».
El MIC es un torneo diferente ya que a muchos les da la oportunidad de jugar contra grandes clubs como Barça, Madrid, Liverpool, Manchester United o el mismo Girona. «Todas las personas quieren jugar contar los mejores del mundo. Aunque termines perdiendo, creo que es muy bueno para aprender del equipo y rival contra el que juegas y de ir con la motivación de intentar ganar a quien sea. Es un hecho muy importante para los chicos y chicas».
Noticia vía Mundo Deportivo, media partner del MICFootball.