El MICFootball se jugará en 56 campos de 40 pueblos de la Costa Brava. Son cifras récord para una edición, la de 2024, que se batirá todos los registros, superando por primera vez los 400 equipos.
Figueres volverá a acoger la inauguración y algunas de las finales del sábado, mientras que el desenlace del resto de categorías se vivirá en Palamós durante el fin de semana. Banyoles será el municipio encargado un año más de acoger los partidos del Pre-MICFootball, evento que volverá a servir para calentar motores de caras en el MIC.
4 nuevos pueblos
Las novedades de esta edición (Breda, Celrà, Maçanet de la Selva y Vilamalla) se añaden a las localidades que repiten la experiencia vivida años anteriores: Bàscara, Begur, Caldes de Malavella, Calonge i Sant Antoni, Cassà de la Selva, Castell – Platja d’Aro, Castelló d’Empúries – Empuriabrava, Fornells de la Selva, Girona, Hostalric, L’Escala, La Bisbal d’Empordà, La Jonquera, Llagostera, Llançà, Lloret de Mar, Monells, Mont-Ras, Palafrugell, Pals, Quart, Roses, Salt, Sant Feliu de Guíxols, Sant Gregori, Sant Pere Pescador, Santa Coloma de Farners, Santa Cristina d’Aro, Sils, Torroella de Montgrí, Tossa de Mar, Vidreres y Vilablareix.
Algunos de los municipios han aumentado el número de campos que acogerán partidos del MICFootball de este 2024. Figueres contará con los estadios de Vilatenim, Marca de l’Ham y Albert Gurt; los partidos en Girona estarán en los campos de Gironès – Sàbat, Fontajau (sede de la categoría femenina) y Torres de Palau; los duelos de Palafrugell estarán en el estadio municipal Josep Pla i Arbonès y en el Gregal; la acción en Roses tendrá lugar en Mas Oliva y La Vinyasa; mientras que Salt reparte sus partidos entre los campos de la Penya Bons Aires y de la Comacros.