La primera final del domingo se ha disputado en Figueres, en el Estadio de Vilatenim, y ha permitido coronar al Valencia CF como campeón de la categoría U13 infantil por delante del FC Andorra en un partido repleto de goles (4-2).
La mayoría de ellos han llegado en una primera mitad marcada por las alternativas. Sergio Revert ha avanzado a los valencianos, pero solamente un minuto después Martí Carreres ha equilibrado de nuevo el marcador. Ginés Sánchez ha firmado el 2-1 mientras que Ferran Ordeig volvía a empatar. Al descanso se ha llegado con el resultado de 3-2 gracias a una diana de Orazaly Gabidolla justo antes del descanso. Al segundo tiempo, el Valencia CF no solamente ha mantenido la ventaja, sino que la ha ampliado gracias a una diana de Sergio Revert para establecer el 4-2 definitivo.
Primero de su grupo con tres victorias en los tres primeros partidos disputados, el conjunto valenciano ha superado en las eliminatorias posteriores el IF Brommapojkarna, CEF Gironès Sàbat, Aibyn y PSV Eindhoven. Dos de sus futbolistas, Orazaly Gabidolla y Sergio Revert, que han visto portería en la final de hoy, han terminado el torneo entre los tres mejores goleadores de la categoría U13 con 9 dianas cada uno.