Así será la inauguración del MICFootball 2023 en Figueres
La 21ª edición del MICFootball se pone en marcha este miércoles, 5 de abril, en el estadio de Vilatenim en Figueres.
La 21ª edición del MICFootball se pone en marcha este miércoles, 5 de abril, en el estadio de Vilatenim en Figueres.
Más de 300 voluntarios procedentes de 17 países distintos se dieron cita en el Hotel Olympic de Lloret de Mar.
El torneo de fútbol base MICFootball podrá seguirse a través del MICLive; televisión y el canal oficial de YouTube.
Ansu Fati, Eric Garcia y Laia Codina fueron los protagonistas de la presentación del MICFootball 2023 en el imaginCafe de Barcelona.
Un total de 33 países estarán representados en el MICFootball 2023 que se disputará del 4 al 9 de abril en la Costa Brava.
Ya están disponibles los calendarios para el MICFootball 2023 que se celebrará del 4 al 9 de abril en la Costa Brava.
Arnau Martínez abanderó la presentación del MICFootball en Girona. El lateral derecho, que jugó el MIC 2015, es el padrino de este 2023.
El MICFootball (MIC – Mediterranean International Cup) continuará en las comarcas de Girona, como mínimo, hasta el 2026.
Una vez realizado el sorteo, ya tenemos confeccionados los grupos del MICFootball 2023 que se celebrará del 4 al 9 de abril en la Costa Brava
El MICFootball 2023 ya tiene confirmadas las sedes donde se jugarán los partidos. 35 municipios de la Costa Brava acogerán la 21ª edición.