El FC Taina Sabadell se ha proclamado campeón de la décima edición del torneo inclusivo MIC Integra, que ha disputado la fase de grupos en Vidreres y que por primera vez ha celebrado las finales en Palamós.
El campeonato, para deportistas con otras capacidades y que tiene el apoyo de la Fundació «la Caixa», ha contado con la participación de 18 equipos. Terminado el tiempo reglamentario con empate en el marcador (0-0), el conjunto del Vallès se ha impuesto al RCD Espanyol en la tanda de penaltis (1-2) en la final de la fase Motivación Oro, formada por aquellos equipos que habían terminado el tramo inicial de la competición en primera posición. La fase inicial se ha celebrado en Vidreres i ha contado con la presencia del alcalde de esta localidad, Jordi Camps.
Los vencedores de las otras dos fases, con aquellos conjuntos que habían cerrado la primera parte del torneo en segundo y tercer puesto, han sido los siguientes: el AE Badalonès ha superado al Insecor FUE Cornellà (0-1) en la final de la fase Compañerismo Plata y el Baix Empordà Specials ha ganado al CA Garrotxa (2-1) en el duelo decisivo de la fase Fair Play Bronce.
Units Terres de l’Ebre, Support Girona, UE Figueres Integra, Abadessenc Pro, CE Mont-ras, RCD Espanyol Special, FFB Reus Genuine, Baix Empordà Specials, Insercor FUE Cornellà, CA Garrotxa, CFF Ramon Noguera, Fundació Grama, FC Taina Sabadell, CE Banyoles Junts i Endavant, AE Badalonès, Gurbins, CE Europa y el campeón de la pasada edición, el UE Balafia Pibody, han sido los conjuntos participantes.