Alexia Putellas y Leo Messi reciben el Balón de Oro 2021

Alexia Putellas ha recibido este lunes el Balón de Oro, distinción que la acredita como mejor jugadora del mundo. La centrocampista se convierte así en la primera jugadora española que lo logra. 

Putellas, que fue la madrina del MICFootball 2018, cierra así un 2021 inolvidable. La capitana del FC Barcelona logró el triplete con el equipo catalán, fue elegida mejor jugadora del año de la UEFA y mejor centrocampista. 

Desde la familia MIC nos alegramos mucho por Alexia, que sigue cumpliendo hitos en su trayectoria. Una excelente jugadora y mejor persona. ¡Muchas felicidades! 

Ellas también juegan el MICFootball 

Un año más, el MICFootball volverá a contar con las estrellas del mañana. Desde nuestros inicios hemos apostado por la categoría femenina, disfrutando de clubes como el Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain, el Barça o el RCD Espanyol. 

Jugadoras de la talla de Marta Torrejón, Claudia Pina, Emma Ramírez, Sandy Baltimore o Laia Codina ya han pasado por el MICFootball. ¿Te imaginas ser tú la siguiente? Apúntate ya aquí 

Messi, siete veces Balón de Oro 

Otro jugador del MIC, Leo Messi, también fue premiado. El argentino consiguió su 7º Balón de Oro. La superestrella llevó a Argentina a ganar la Copa América, fue el Pichichi de LaLiga (30 goles marcados) y ganó la Copa del Rey con el FC Barcelona. Irrepetible. 

Patrocinadores