El Liverpool confirma su participación en el MICFootball 2022

Estamos encantados de anunciar al Liverpool FC como el segundo equipo confirmado para la edición MICFootball 2022. Se une así al PSG. Los Reds volverán a la Costa Brava por novena vez en la historia. 

El Liverpool es un club de fútbol histórico. Cumplirá 130 años en 2022. Y sí, ya sabes, nunca han caminado solos. Sus seguidores son probablemente los más apasionados y fieles del Reino Unido. 

En su actual primer equipo, encontramos algunos MICPlayers. El mejor, sin lugar a dudas, es Mohamed Salah. La estrella egipcia llegó con su Selección a finales de 2010. Aparte de él, el portero Alisson Becker fue una parte importante del éxito del NT de Brasil en la edición de 2008 junto a Neymar, Coutinho y Casemiro. Además, el joven Curtis Jones participó en el torneo en 2013. 

Los mejores equipos europeos confían en nuestro legado. ¿Te gustaría unirte a ellos? No pierdas el tiempo y registra a tu equipo ahora haciendo clic aquí. 

Listos para repetir corona 

El Liverpool consiguió su primer título en 2019 tras derrotar al Olympique de Marsella en la tanda de penaltis en la final de la categoría B2. El portero marcó el último penalti. 

¡Revive la final aquí! 

Patrocinadores