A falta de 200 días para el inicio de una nueva edición del MICFootball, la 23ª, se empiezan a confirmar los primeros conjuntos del campeonato. Con origen en la Premier League, los Reds y los diablos rojos ya son dos conjuntos habituales en el cartel del torneo y, pese a no tener ningún título en sus vitrinas, siempre deleitan a toda la Costa Brava con un fútbol al más puro estilo inglés: idas y venidas, partidos emocionantes y goles espectaculares.
Por un lado, el Liverpool FC cuenta en sus filas con algunos jugadores con pasado en el MIC, como los canteranos Curtis Jones (2013) y Jarrell Quansah (2018). Además de los jóvenes futbolistas británicos, el guardameta brasileño Alisson (2008) y el faraón egipcio Mohamed Salah (2010) también jugaron el torneo con sus respectivas selecciones. Estamos deseando descubrir nuevos talentos el próximo mes de abril en el MICFootball.
Por otro lado, hasta cinco jugadores de la plantilla actual del United disputaron un día la Mediterranean International Cup. Diogo Dalot (2013) y Andre Onana (2011) lo disputaron con el FC Porto y el FC Barcelona respectivamente. Casemiro (2008), en cambio, brilló con la selección brasileña en una edición para el recuerdo junto a Neymar Jr y Coutinho. Los dos jugadores que surgieron de la cantera y participaron en el MIC vestidos de Devils fueron Rashford (2010) y el joven central Kobbie Mainoo (2016 y 2019). Además de estos jugadores de la primera plantilla, Cristiano y Kai, hijos de dos leyendas del club como Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, también disputaron el torneo en 2022 y 2023 respectivamente.
En la presente edición, tendremos que estar atentos para descubrir los nuevos talentos del futuro y podremos decir, algún día, que los sueños son reales.