Desde Ucrania al MICFootball: ¡Hola, Shakhtar Donetsk!

Nos hace mucha ilusión confirmar otro nuevo equipo extranjero para el MICFootball 2022. El Shakhtar Donetsk, equipo ucraniano, participará en la próxima edición de nuestro torneo.

Será la cuarta vez que los ucranianos vengan a la Costa Brava.

Dos jugadores de la actual primera plantilla del Shakhtar han jugado el MICFootball. Uno es Ismaily, que disputó la edición del 2009 vistiendo los colores del Desportivo Brasil (mismo club con el que jugó Diego Carlos, central del Sevilla, en el 2011). El otro es Yukhym Konoplia, canterano que jugó el MIC 2017.

El Shakhtar es uno de los equipos con más tradición en competiciones europeas. En lo que va de siglo siempre ha disputado alguna, ocupando actualmente el puesto 19 del ranking en coeficientes de los clubes que gestiona la UEFA.

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

¿Aún no te has decidido? El MICFootball 2022 va cogiendo forma. Tenemos varias categorías ya cerradas con equipos de más de 30 países.

«Las sensaciones que tenemos son muy positivas, tenemos ganas de reencontrarnos con los equipos y los jugadores. Nos adaptaremos a lo que sea necesario y garantizaremos todas las medidas sanitarias», explica Juanjo Rovira, director de torneo.

¡Apunta ya a tu equipo y no te quedes sin jugar! Si no lo vives en persona, no es lo mismo.

Patrocinadores