El Manchester United, un histórico que no podía fallar

El Manchester United participará una edición más, y serán ya 19, en el MICFootball. Los red devils han confirmado su presencia en la Costa Brava del 12 al 17 de abril del 2022.

Para la organización es todo un privilegio sumar a la lista de equipos confirmados el United, uno de los clubes más globales y con mayor tradición en la historia del fútbol.

El United ha ganado el MICFootball una vez. Fue en el año 2005, en la categoría A, una edición en la que el Arsenal también se estrenó en el palmarés (en la categoría D).

El Manchester United cuenta actualmente en su primera plantilla con dos jóvenes promesas (ya realidades) que han jugado el MICFootball con la camiseta del equipo inglés. Uno es Marcus Rashford, delantero veloz, que estuvo en la Costa Brava en el 2010. El otro, uno de los candidatos al Golden Boy y al Trofeo Kopa, Mason Greenwood. Ambos MICPlayers acompañan en la delantera del United a Cristiano Ronaldo.

En el ManU también encontramos otros MICPlayers. Uno es Diogo Dalot, que vino al torneo en el 2013 con el FC Porto. Eric Bailly jugó con el RCD Espanyol ese mismo año. Y Juan Mata, que estuvo en el 2003 con los colores del Oviedo.

El Manchester United en el MICFootball 2018

Patrocinadores