El derbi de Manchester, con sabor MICFootball

El Manchester United y el Manchester City se enfrentarán este sábado en la undécima jornada de la Premier League. Los Red Devils buscan los puestos de Champions, mientras que los citizens persiguen al Chelsea y al Liverpool en la clasificación.   

El MICFootball estará atento a uno de los partidos con más tradición de Inglaterra, ya que contaremos con 8 jugadores que estuvieron en nuestro torneo hace unos años. Son Marcus Rashford, Mason Greenwood, Juan Mata, Eric Bailly y Diogo Dalot del United; así como Ferran Torres, Cole Palmer y Rodri del City.   

El futuro empieza aquí  

Rashford y Greenwood son dos de los jugadores ingleses con más proyección. Rashford estuvo en la Costa Brava en el año 2010, demostrando su físico y velocidad en el campo. Por su parte, Greenwood jugó cuatro veces el MICFootball (2012, 2013, 2014 y 2017).  

Además de Greenwood, otros dos jugadores coincidieron en el torneo en la edición del 2013. Diogo Dalot formaba parte del FC Porto, mientras que Eric Bailly jugaba en el RCD Espanyol en ese momento.   

Rodri, pieza importante para la plantilla de Guardiola, también es un MICPlayer tras haber jugado en el torneo hace una década (2010). Defendió los colores del Atlético de Madrid.   

Juan Mata, el más veterano, también está en los libros de historia. Participó con el Real Oviedo. Tras su participación en el MICFootball, el Real Madrid lo fichó.   

Pep Guardiola, embajador del MICFootball  

Pep Guardiola, ex jugador y entrenador del FC Barcelona, actualmente en el Manchester City, fue elegido como embajador del primer MICFootball. Desde entonces, ha conseguido muchos logros durante su carrera. Un gran modelo para todos los niños y entrenadores.  

  

¡Queremos enviarles mucha suerte a todos ellos!   

Patrocinadores